miércoles, octubre 26

Si estoy loca, es cosa Mía

Siempre pienso que tengo algo, algo más. Una característica especial en mi forma de ser. Una que entra en el grupo de las virtudes, no de los defectos.
Decidí agruparla ahí porque no me molesta, ni me hace sentir mal, ni la considero negativa; por eso no la agrupo con los defectos. En su lugar, la disfruto, siento que me caracteriza y me distingue, quizás es lo que me da ese toque personal. y me encanta tenerla. NO quiero perderla.
La cosa es que no sé que es, nose si es locura, emoción adolescente, revolución hormonal (damn it ! ) o lo que sea, pero siempre estuvo conmigo.
Es una especie de felicidad extrema, locura concentrada, estado de locura pasajero mejor dicho, que cuando pasa muy de golpe y vuelvo a mi estado "normal", (que siempre algo de loquito tiene) me hace sentir ese dejo de trastorno de bipolaridad. Es poray el viento de algo mejor, que mueve las hojas de mi vereda y me hace pensar que SI hay una manera más copada de vivir la vida, expresándote sin dañar ni perjudicar a los demás. Y cuando pasa esa brisita de la perfección del mundo, todo se pone más gris, y por eso se experimenta lo de la bipolaridad.
EJEMPLO: nunca te paso que comes algo muy dulce, y después comes otra cosa y parece amarga? Bueno, eso es porque tus sentidos del gusto lo comparan con el sabor anterior.
Esto es igual, porque cuando pasa el estado de felicidad todo lo que venga atrás va a ser un poquito más amargo.



Por lo menos a mi me funciona :)


ACLARACIÓN:  una de las consecuencias de padecerla es comer cosas del suelo sin saber su procedencia.

2 comentarios:

  1. te dejo un paty completoo!!!! te re sebastes :O y ademas dice muchas cosas geniales!!! :D

    ResponderEliminar