Hace unas semanitas empecé a pensar que realmente, no creo en Dios y sus derivados..Y que seguir considerándome católica, rezando a la mañana en el colegio, y titereteando en esa obra de la pelotudez y la farsa conmigo misma no servía.
Porque justamente, la religión se trata de uno mismo, y si no me siento conforme ¿a quien quiero engañar? no creo.
No creo que María halla sido muy virgen que digamos.. después eso de revivir después de la muerte es imposible, lo de convertir el agua en vino, todo muy lindo pero no se puede.. y así es con todo.
Si yo mañana te digo "Sabes que mi prima es virgen y esta embarazada" por dar un ejemplo.. ES ALGO IMPOSIBLE. y si no crees eso, que es una de las primeras cosas que te enseñan, no podes creer en el resto. ¿En que se funda todo si no crees ni siquiera en la primera parte del cuentito?
Bueno, resulta que no creo en todo eso y me baso en lo científico para la explicación de la creación del universo, el planeta, las cosas que hay en el, etceeeetera. TODO mentira es eso de Adán y Eva, y la manzana y demás.
Por eso me puse a leer y ver sobre diferentes religiones, y sinceramente todas me parecieron la misma farsa. Entonces decidí no creer en nada, o por lo menos no creer en "Dios".
Osea, ser ATEA?. Me cuesta bastante decirlo, porque es así.. el padre nuestro ya lo tengo grabado, y todas las frasesitas y cancioncitas que me vienen metiendo en la cabeza desde que tengo 3 años en el colegio..
Asique ahora nada, voy a tener que resistir la tentación de ponerme el despertador a las 3 de la mañana para resarme mi rosario como todas las noches...
No hay comentarios:
Publicar un comentario