domingo, octubre 23

Re vol ve té

A veces me pongo a pensar en que la mayor parte de las actividades diarias nuestras,de los seres humanos, se basan en hablar de los demás, criticar o adular al otro, odiar o idolatrar, estar en contra o a favor, respetar o ignorar.. o sino revelarse ante el otro y sus opiniones diversas.. Donde quedo la típica frase de "somos todos iguales" ? Ojala en mi cabeza fuéramos todos iguales, ojala todos valiéramos lo mismo, sirviéramos lo mismo; Así yo no podría sentirme inferior a los demás y deprimirme; pero tampoco podría sentirme superior y ser orgullosa, haciendo sentir menos a los demás. 
 Si ahora lo veo desde otra perspectiva, me doy cuenta que seguir al pie de la letra la frase de "somos todos iguales" sería básicamente, que te chupen un huevo los estereotipos y los planteos que te hacen los demás; las observaciones que tantas veces me condicionan y me frenan. Explico.. muchas veces algunas personas me criticaron, o se rieron de mi, para dar un ejemplo.. entonces de ahí en adelante, no soy la misma. Porque cada cosa que hago se convierte en una potencial acción a ser criticada, y se vive con el miedo de como carajo te van a ver, como carajo le vas a caer al otro, y cuidado porque la primer impresión cuenta y mucho, asique una siempre anda bien pendiente de lo que piensan de uno mismo.
 A eso apunto con todo esto, ODIO ESTAR PENDIENTE DE LO QUE LOS OTROS PIENSAN DE MI. Sabes como me encantaría ir caminando por el medio del lugar y que me chupe un huevo las opiniones de los demás? MUCHÍSIMO. yo creo que en este momento es mi máximo deseo, casi inconcretable y muy lejano, porque si hay algo que es muy difícil, y eso por experiencia lo se, es cambiar las cosas que uno viene haciendo a modo de ritual durante toda su vida. Cambiar las costumbres, abrir la mente, liberar el cuerpo, cuesta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario