sábado, enero 7

HOLA CELOS

Sí, es "mitad falta de cesos y mitad inseguridad", pero que puedo hacer? Soy celosa, es algo que no esta abierto a debate, esta marcado a fuego en mi desde el día que llegué al mundo
Pero, los celos son enfermizos, molestos, dolorosos, te queman y dejan heridas que te envenenan, y no solo te hace mal a vos, sino que vos vas lastimando a cada paso, vas dejando en tu camino toda esa desconfianza e inseguridad, y te transformas en una persona dubitativa, que le busca el pelo al huevo, y trata contra su propia voluntad de revisar, buscar , hasta encontrar el motivo de los celos.
No tienen fin y son difíciles de controlar, pero si los controlas te domina ese sentimiento hermoso de libertad, y sentís que ya no hay nada malo acechándote, y tu cabeza está en paz, te desatas.
Eso busco, esa es mi meta, a eso voy. Chau celos, celos sin sentido, celos caprichosos que no valen la pena, a ver si puedo ir un poco más allá y disfrutar, en lugar de preocuparme de lo demás. Ir más lejos, curar las heridas que tengo y dejar de lastimarme y lastimar.



En el túnel del amor nos volvimos a encontrar,
Es irónico pensar que eso sea verdad.
A la orilla del dolor,
A la vuelta de la paz,
Nos dejamos de joder...



1 comentario: