No es justooooooo. Pasarmela haciendo todo lo que tengo que hacer y aún más, y no recibir nada a cambio!
La situacion no es que "yo hago todo para obtener una recompensa", pero, SEAN CONSIDERADOS, una puta vez que les pido algo, tengan en cuenta el esfuerzo que hago! Miren mis logros, la ayuda que les doy, las ganas que pongo día a día de superarme y crecer como persona.
Me molesta que no les importe, y que en lugar de fijarse en las cosas positivas hagan hincapié solo en lo que "me falto", en lo que no pude lograr, en lo que no llegué a concretar.
Yo se que de ustedes aprendi - casi - todo, y que les debo la vida y mucho más! Pero en esto estan equivocados, es injusto y me da ganas de pararme y decir;
- Fue loco, yo no hago más nada. No me esfuerzo MÁS, no ayudo más en la casa, no cuido mas a mi hermano 3 veces por semana, no estudio. Me cago en todo el empeño que pusieron en criarme y no soy MÁS una buena hija
Pero mil veces dije eso, y no puedo, me parece una forrada, una taradez, y ni me sale aunque me esfuerze, porque esa caracteristica de tratar de ser mejor, y cumplir día a día, y tratar de que no me quede nada pendiente para hacer, y que mis viejos tengan el menor trabajo posible para hacer me sale de adentro. Las ganas de ayudar, de ser util, y de hacer todo lo que este a mi alcance NO por recibir algo, sino por hacer su vida ALGO MÁS FACIL, no las puedo controlar.
Pero no me vengas con que, una puta vez por mes te pido salir con mis amigos y me digas que NO, sin razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario