miércoles, noviembre 2

BAD REPUTATION

Desde chiquita siempre fui la violenta, la excluida del grupo, la que no tenia amigos. Desde jardín empezó eso de mi mal comportamiento y por ende, mi MALA REPUTACIÓN. Es una de las cosas más dificiles de llevar, una mala reputación..
OK, yo me la gané, no te lo niego, pero en ese momento estaba ciega y pensaba que lo que hacia estaba bien, pero en realidad no, sino.. ¿ a que nenito de 4 años le gusta que una compañerita lo pellizque, mienta, pegue y sea forrita? yo creo que a ninguno y que yo era mas insoportable que ahora D:
Bueno, en primaria empezó el problema en realidad, manifestaciones repentinas de mis impulsos más violentos internamente generados en mi pequeño cuerpito nose porqué.Pobresitos los nenes victimas de mis descargas violentas D: Ensima nose, eso es algo puramente mio, ninguno de mis viejos, ni mis parientes es asi, tan impulsivo o violento. Nose de donde lo saque, eso es marca registrada.
Pero, quedarse sin amigos, es lo más feo que puede pasar. Alimentaba mi ira, mi odio hacia todos porque nadie me queria y eso no me ayudaba a progresar, obvio.
Hay MUUUUUCHISIMO para hablar de este tema pero no voy a explorar tanto en mi pasado, ya lo hize muchas veces y me aburre, y un poco deprime recordar ese pasado que me costo TANTO, y enserio me costo MUCHISIMO dejar atrás.
A lo que voy, uno puede estar haciendo las cosas mal,- todos tenemos derecho a equivocarnos - pero aunque todos nos adviertan sobre los pasos en falso que damos, y traten de encaminarnos, nosotros vamos a encontrar nuestro propio limite cuando lleguemos a un punto en que la embarremos de verdad, llegar a esa GOTA que rebalsa el VASO. Eso lo medimos nosotros nada más, y nos damos cuenta de todo lo que lastimamos a los demas recien en el momento en el que nos herimos a nosotros mismos.
Y cuando ya no queda otra opción que hacer las cosas bien para cambiar, y tratar de borrar esa MALA REPUTACIÓN, la verdad es que el camino es muy DIFÍCIL, pero es el único que se puede tomar, y tenemos la garantía de que los caminos difíciles mayoritariamente están conducidos al éxito. Y más cueste MEJOR.
Y si, me costo y mucho, con mucha ayuda de por medio, gente que me incluyo, me hizo un lugar en un grupo hermoso de amigas, cambios familiares, cambios EN GENERAL, revoluciones.
Yo soy la misma, quizás no esté al natural, no soy ya ese "diamante en bruto"... se podria decir que estoy elevada a menor potencia, y es mejor.
Para mi y para todos.. 
Pero eso no significa que no puedan salir,  muchas veces, algunos rasgos,expresiones de , mi mas profundo ser, mi esencia, eso que quizás trato de esconder, momentos de máxima expresión.
Que se yo, es una mezcla de cosas..



 CONCLUSIÓN: Escuchá a los demás, seguí consejos, tené amigos verdaderos, amalos, protejelos y mantenelos a tu lado, porque en definitiva, son los únicos que te pueden salvar cuando vos mismo no podes, y saben llegar a donde uno mismo no puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario